domingo, 2 de junio de 2013

P

No sé que pasó esta semana en mi cabeza, en mi corazón, dentro de mi; en 5 minutos volvieron todos esos sentimientos que pensé nunca más volvería a tener.

Eres la persona con la que quiero estar, porque tu me haces feliz, me das todo lo que necesito y quiero dártelo a ti también.


I miss you. I need you. I love you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario